Viviana Jaramillo, Miss World Morona Santiago 2018

El pasado viernes 15 de diciembre se realizó en Macas la Presentación y Coronación de la nueva Miss World 2018, título que en esta ocasión será representado por la señorita Viviana Jaramillo, quien en la actualidad estudia la carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría y ha participado en varios certámenes de belleza.

Andrés Quezada, Director de Miss World Morona Santiago, manifestó que debido al alto potencial que tiene la provincia en cuanto a representantes de la belleza femenina y en el ámbito turístico, se ha visto la necesidad de establecer las oficinas de Miss World en Macas.
El director explicó que Viviana Jaramillo representará a Morona Santiago en diferentes escenarios del Ecuador. Junto a ella estarán profesores, coreógrafos, diseñadores y maquilladores de la localidad, dándoles a todos ellos la oportunidad de destacar a nivel nacional y así dar a conocer el potencial que tiene nuestra provincia.   
Cabe destacar que la Prefectura de Morona Santiago a través de la Dirección de Desarrollo Productivo auspicia la organización y desarrollo del evento de belleza provincial Miss World Morona Santiago con la finalidad de promocionar a la provincia como un destino turístico, bajo la marca “Morona Santiago Es Sangay”.

Durante el evento de presentación, la Viceprefecta Consuelo Vega, resaltó las riquezas de nuestra Provincia en todas sus dimensiones, destacando la belleza de su gente, su cultura y tradición. A través de este tipo de eventos se pretende posesionar a la Provincia a nivel nacional e internacional. 

Comentarios